23 noviembre 2016 Heavy Metal

Metallica Sonisphere Madrid Getafe directo James Hetfield Robert Trujillo

Robert Trujillo ya ha comentado que está “sintiendo” el próximo disco de Metallica. De momento su banda ha batido récords de ventas y visitas en Youtube pero muchos fans no están del todo satisfechos con un disco algo irregular que no reverdece viejos laureles.

“Llevo bastante tiempo en este negocio y he visto a un montón de grupos que envejecen y pierden algo de filo. Pierden su creatividad. Creo que crecemos juntos y somos más creativos. Eso es algo excitante. Hemos tocado un par de veces en las que nos hemos sorprendido de los temas. Hay otro gran disco esperando a ser grabado”.

“Esto vuelve loco a Lars porque nos ha llevado un montón de tiempo grabar este último trabajo. Creativamente lo veo. Estoy nervioso sobre el lugar en el que estamos y también sobre hacia dónde nos dirigimos”. Tampoco parece importarle no estar presente en los créditos de los temas del grupo.

“No me importa eso. Creo que lo mejor es que las canciones crezcan y valorar mi papel en ese sentido. Si la idea es de James o mía no importa. Lo que importa es que el tema suene bien cuando esté terminado”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones que apuntan a que la espera para el próxicmo disco del grupo será más llevadera y que no tendremos que esperar tanto tiempo como hemos esperado en estos años. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis cualquier tipo de opinión sobre este tema.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *