17 octubre 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Rock

Cage the Elephant

El grupo procedente de Estados Unidos Cage the Elephant ha sabido cultivar un rock alternativo potente pero en especial su legión de seguidores en su país de procedencia y en Europa se ha ganado a base de directos memorables, con la fuerza y decisión con que el vocalista Matt Shultz imprime al vivo su marca. Comentan que Cage the Elephant suponen toda una experiencia sobre las tablas.

Por ello nos alegra anunciaros que al final el grupo ha incluido a España dentro de su gira por Europa. En ella nos presentarán su último disco desde el estudio, de nombre Tell me I’m pretty y carátula algo inquietante, que contiene 10 cortes diferenciados.

La promotora de su paso por nuestro país nos comenta que hacía 5 años que Cage the Elephant no pisaba suelo español, y no sabemos cuánto tardarán en regresar, por lo que deberíamos apuntar las fechas con boli rojo si somos seguidores del quinteto de la imagen.

Cage the Elephant visitarán la sala Apolo de Barcelona el 4 de febrero del año próximo. Al día siguiente, 5 de febrero de 2017, podremos verles dentro de la sala La Riviera de Madrid. Las entradas para ambos shows se pondrán a la venta a partir del miércoles 19 de octubre a las 10 de la mañana en pre-venta, y el 21 de octubre en venta normal en los puntos físicos y digitales habituales.

El paso del grupo por la Península Ibérica supondrá el cierre de las fechas por Europa de estos jóvenes, pues el 6 de febrero con su concierto en Oporto (Portugal) cerrarán el ciclo. No digáis que no os hemos avisado.

Web oficial | Cage the Elephant

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *