Rock Arena 2013 anuncia sus primeras confirmaciones

Rock Arena 2013 anuncia sus primeras confirmaciones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 febrero 2013     Comentario     2 minutos

El festival Rock Arena nos presenta a las primeras bandas confirmadas para su edición 2013, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en San Fulgencio (Alicante). Obús, Hamlet, Vita Imana, Leo Jiménez, Zero3iete y Döria son solo algunos de los grupos que visitarán Alicante este verano. Os ofrecemos todos los datos disponibles sobre el evento.

.

Como primeros grupos confirmados encontramos a Obús, quienes siguen dando guerra junto a sus numerosos incondicionales, Hamlet, los potentes Vita Imana (esto fue lo que nos ofrecieron durante el pasado festival Leyendas del Rock), Leo Jiménez, quien nos presentará su nuevo disco Animal solitario y Zero3iete. Leo e Ix de nuevo sobre el mismo escenario: juntos, pero ¿revueltos?

El resto del cartel provisional lo completan Ankhara (con su formación original), Ankor, Alhándal, Döria, que repiten visita a San Fulgencio por segundo año consecutivo tras el gran concierto que ofrecieron en 2012 y la grata respuesta del público, y José Rubio (ex WarCry y ex Dünedain), quien junto al vocalista Ronald Romero (ex Santelmo) aterrizarán con el proyecto Nova Era bajo el brazo.

El precio de la entrada es de 5 euros hasta el próximo 1 de marzo, momento a partir del cual aumentará. Los menores de 10 años podrán acceder al recinto de forma gratuita, mientras que los menores de 18 años deberán hacerlo acompañados por un adulto. Podéis consultar los puntos de venta en este link, o adquirir vuestro pase de forma online.

La organización del festival ha puesto en marcha un concurso en que se sortea una entrada y una camiseta. Para participar solo debéis mandar una foto vuestra “demostrando lo heavy que eres”. De seguro se premiará la originalidad de las propuestas presentadas. Fácil y rápido. Podéis participar en el concurso a través de este enlace. En cuanto conozcamos nuevas confirmaciones, os las haremos saber.

Web oficial | Rock Arena
Facebook oficial | Rock Arena

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.