Rock Arena, festival gratuito de heavy metal en Alicante, con Koma, Saratoga, Centinela y más

Rock Arena, festival gratuito de heavy metal en Alicante, con Koma, Saratoga, Centinela y más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El festival Rock Arena se celebrará el 7 de julio en San Fulgencio (Alicante). La entrada es gratuita, y el cartel lo componen Koma, Saratoga, Centinela, Sphinx, Döria y Magnum 44.

.

El evento se celebrará en el recinto del mercadillo de la Urbanización Marina; la buena noticia es que está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fulgencio, desde donde se ha decidido que el acceso al festival sea totalmente gratuito.

Koma se subirán al escenario con su La maldición divina (Maldito Records, 2011) aún fresco, y con sus temas emblema de siempre en la recámara, como Mi jefe, El sonajero o Sakeo.

Por su lado Saratoga presentarán su reciente álbum de estudio Némesis. Una ocasión perfecta para ver el estado de forma de los de Niko del Hierro y Tete Novoa y de disfrutar de canciones como Revolución, El juicio final, El vuelo del halcón o algunas más antiguas como Perro traidor o Maldito corazón.

Desde la organización del Rock Arena nos muestran un vídeo promocional del evento que mezcla música clásica con fragmentos de varias canciones, entre ellas de La almohada cervical de Koma:

Actualización: La organización del festival Rock Arena ha preparado una fiesta de presentación. Será el 23 de junio en el Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio, y contará con una actuación en acústico de Alhándal, sorteo de discos, camisetas y una guitarra eléctrica. La fiesta comenzará a las 22:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Web oficial | Festival Rock Arena
Vídeo | Canal oficial del festival Arena Rock en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.