El rock duro de Catorce regresa con las diez canciones de ‘Agua. Naufragio. Equilibrio.’

El rock duro de Catorce regresa con las diez canciones de ‘Agua. Naufragio. Equilibrio.’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock duro y metal procedente de Sevilla Catorce estrenó el pasado viernes su nuevo disco de estudio. 'Agua. Naufragio. Equilibrio' consta de diez cortes diferenciados. Os ofrecemos todos los detalles sobre el lanzamiento -listado de canciones y portada incluidos- en la noticia extendida.

El grupo sevillano de rock duro Catorce presentó el pasado viernes 21 de octubre a su público su nuevo disco. Se trata de Agua. Naufragio. Equilibrio, un compendio con diez temas diferenciados. Su anterior referencia data de marzo de 2014 y se llamaba Atlas.

Con una duración algo inferior a los 40 minutos, la nueva referencia de estudio de Catorce nos trae dosis trabajadas de rock alternativo y de metal. El trío compuesto por Jaime Ladrón a la guitarra y las labores vocales, José Miguél Ocón al bajo y los coros, y Luis Manuel Terán a la percusión entraron a grabar en los estudios La Mina junto al también productor Raúl Pérez entre los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016.

La masterización se produjo en Portland, Oregón, Estados Unidos. Este es el listado de canciones que componen Agua. Naufragio. Equilibrio. Si pincháis sobre la portada junto a los nombres de las canciones podréis verla a mayor tamaño.

Catorce Agua naufragar equilibrio portada carátula

  1. Océana
  2. Farsalia
  3. Le mal du pays
  4. Nuevacosta
  5. Einstein-Rosen
  6. La ingravidez
  7. Yo, Sputnik
  8. La herida
  9. La democracia del invierno
  10. El este (Batalla parte II)

El grupo vende en formato físico su nuevo trabajo a través de su página oficial en Bandcamp por 10 euros más gastos de envío. Incluye un libreto con 12 páginas, así como streaming ilimitado en alta calidad en la plataforma indicada. La edición digital también puede adquirirse en el enlace anterior, o bien escucharse a través de Spotify.

Web oficial | Catorce

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.