6 noviembre 2014 Noticias, Rock

rock&gamesA veces el rock sirve de fondo musical para todo tipo de actividades. A nadie le sorprende si le comentamos que los videojuegos tienen mucho que ver con este género musical. Así lo piensan una asociación que ha puesto en marcha una nueva propuesta que os detallamos a continuación.

La cita comenzará el 28 de noviembre y terminará dos días después. En la Casa + Grande de Rivas-Vaciamadrid (C/ Suiza s/n, Metro Rivas-Vaciamadrid Linea 9, Autobuses desde Conde Casal 332). La asociación Rivas Ruido está detrás de esta iniciativa en la que se podrá disfrutar de los videojuegos pero también de conciertos.

El propio presidente de la citada asociaci√≥n nos comenta que “A partir de las 21h, el viernes se realizar√° un concierto de Rock con los artistas The Royal Flash (Vintage Rock), Mr. Wilfred (Hard Rock) y Multiversal (Rock Indie). Al d√≠a siguiente, a partir de la misma hora se realizar√°n conciertos de Metal con los grupos In Verso (Death Metal Mel√≥dico), Metal Legion (Metal), Ulfsark (Viking-Power Metal) y un Karaoke en vivo interpretado por miembros de Mr. Wilfred y colaboraciones del colectivo, que tocar√°n temas conocidos de AC/DC, Metallica, Gun’s N Roses, etc. Todo gratuito”.

El bar Tercer Tiempo ofrecerá bebida y comida a precios populares y el evento se nos antoja una perfecta forma de pasar un fin de semana. El apoyo a las bandas que empiezan es fundamental. Sólo por eso os aconsejamos fervientemente que asistáis a esta interesante cita. Podéis encontrar más información en esta web, tanto de los conciertos como de la forma de apuntarse a los torneos de videojuegos.

Vía | La posada del friki

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *