5 abril 2013 Festivales

Rock in Río

No podíamos obviar una noticia de alcance como la que sigue. El día 4 de abril se pusieron a la venta las casi 455.000 entradas para el festival de música Rock in Río, en su edición brasileña, que se celebra en septiembre.

Y ahora viene el impaacto de la noticia. Toda esa gran cantidad de entradas se han agotado en tan sólo cuatro horas y cuatro minutos, según informó la organización.

La edición brasileña del festival durará nada menos que siete días, siendo su calendario del 13 al 15 y del 19 al 22 de septiembre. La espectacularidad de su cartel brilla por si solo, ya que tendrá como cabezas de cartel a Bruce Springsteen, Beyoncé, Metallica, Iron Maiden, Muse, Bon Jovi y Justin Timberlake. Pesos pesados, sin duda.

Si a esto se suma que ya se habían vendido 140.000 entradas a través del sistema de preventa realizado en el pasado mes de octubre, la situación resulta más llamativa aún. Y, atención: estas entradas previas fueron vendidas cuando aún no se sabía absolutamente nada de los artistas que iban a a tomar partido en esta edición. No me negaréis que no resulta interesante. Pero, claro. Hay que tener en cuenta el cartelazo que gastan en Rock in Río, muy distante de lo que podría ser en la edición española que, si recordáis, estuvo llena de polémica en la pasada edición (en Madrid ya van realizadas tres ediciones: 2008, 2010 y 2012, con gran afluencia de público).

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *