9 marzo 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

El primero del año. Rockafalles 2012 llega para paliar la sed de rock y festivales del personal y vuelve a ofrecer un cartel impresionante en el que estarán presentes bandas como Boikot, Hamlet o Koma para ofrecer lo mejor de esa otra cara del rock.

Hoy mismo arranca esta cita que se prolongará hasta mañana en el polideportivo FEVE de Carcaixent (Valencia). No hay mejor manera de calentar motores para las Fallas que con buen rock. En la noticia extendida os damos toda la información sobre el festival.

La organización nos hace saber que “La apertura de taquillas para comprar entradas y canjear las pulseras, será el viernes a partir de las 17:00h y el sábado a partir de las 11:00h .Si ya tienes tu entrada no tendrás que pasar por taquillas sino ir directamente a la zona dónde se te pondrá la pulsera. Durante todo el Festival tendremos barra de comida y bebida a precios populares para que os salga todo lo más económico posible”.

“La Jam Session estará en funcionamiento el Viernes de 20:00h a 21:30 y el Sábado de 12:00h a 15:00h , si te animas a tocar unos acordes, no tienes que traer nada, allí tendremos guitarras, bajos, batería…
“. Poco más se puede pedir.

Hoy se celebra la fiesta de bienvenida en la que cerrarán cartel el grupo La raíz. Mañana serán Boikot los que cierren tras la actuación, por este orden, de Segismundo Toxicómano, Koma y Hamlet. Sólo os queda comprar las entradas, disfrutar del buen tiempo y del rock y, si es posible, contarnos la experiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *