Rockambado, nuevo disco y presentación en Madrid

Rockambado, nuevo disco y presentación en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Rockambado son uno de los grupos de la nueva hornada de bandas nacionales que intentan reverdecer los viejos laureles del rock urbano aunque en este caso con muchos matices dignos de mencionar. Influencias de Los Suaves, Barricada y muchísima personalidad en su disco nos parecen sus mejores cartas de presentación para este disco, Esperando el […]

Rockambado son uno de los grupos de la nueva hornada de bandas nacionales que intentan reverdecer los viejos laureles del rock urbano aunque en este caso con muchos matices dignos de mencionar. Influencias de Los Suaves, Barricada y muchísima personalidad en su disco nos parecen sus mejores cartas de presentación para este disco, Esperando el momento, que es ya el segundo de su discografía.

El día 13 de Noviembre, estarán presentando “Esperando el Momento” en la Sala Haddock de Alcorcón (C/ Japón N1, MetroSur, Puerta del Sur y Línea 10 Metro-Madrid). A partir de las 21.30 horas. La entrada será totalmente gratuita, y el grupo sorteará camisetas, discos y algo de merchandising entre todos los asistentes, la cita es ineludible.

Si quieres escuchar y descargar el single puedes hacerlo aquí, el video del tema El payaso lo puedes ver al final de este mismo post. El corte recoge muy bien lo que es el grupo en sí y el tipo de música que ejecutan.

El propio grupo nos comenta que “El disco salió a la venta en Septiembre del 2010 bajo el titulo “Esperando el Momento” y el sello discográfico Santo Grial Records.La experiencia musical de los componentes de ROCKAMBADO viene desde los años noventa en distintas bandas, proyectos y colaboraciones, habiendo actuado en numerosos conciertos en directo así como grabado distintos trabajos en estudio.El Set-List que incluimos en los directos se compone de temas propios mezclados con alguna versión”. Os dejamos con el citado video y esperamos veros en la presentación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.