21 octubre 2012 Festivales, Hard Rock, Noticias

Rod Stewart ha destapado su cofre personal de recuerdos para descubrir por qué Jeff Beck no estuvo en Woodstock. En el fragmento de la autobiografía del cantante, publicado en Rolling Stone, titulada Rod: The autobiography, el cantante comenta qué sucedió exactamente.

“Estábamos en el JFK esperando para tocar y luego volver a Inglaterra. Entonces Jeff recibió una llamada y todo se acabó. Jeff perdió la cabeza porque le habían comentado que su mujer le estaba engañando con el jardinero. Decidió irse a casa y todo se acabó”.

Sobre la posible oportunidad de haber tocado en el festival comenta Rod que “tampoco es para tanto, una vez que tocas en un festival al aire libre ya has tocado en todos”. Stewart también comenta cómo fue la primera vez que fue Rod con Ronnie Wood a Estados Unidos.

“Recuerdo que nos fuimos al Apollo de Harlem en un taxi. Nunca pensamos que iba a ser algo peligroso. Llegamos, tocamos como caballeros británicos y nos aceptaron como músicos sin el mayor problema”.

“En la primera gira que hice por Estados Unidos me escondía tras el amplificador cada vez que iba a cantar un blues. Me daba mucho miedo el público de raza negra y también un país en el que cualquiera puede llevar una pistola”.

Años después Stewart tiene todo el derecho del mundo a contar toda su vida artística como más le apetezca. Es más, pensamos que su libro puede ser uno de los más interesantes de este otoño. Se edita mañana mismo por lo de vosotros depende si queréis leer las mejores historias de una rock star o no.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *