7 octubre 2012 Noticias, Rock

Rod Stewart es uno de esos artistas que siempre han estado ahí, que para muchos no es nadie pero que su discografía es absolutamente fundamental para entender el rock actual. Su labor en los años setenta fue histórica, su elegancia y sus tablas le hacen uno de los mejores artistas en directo.

A sus 67 años Rod editará, a finales de mes, Rod: The autobiography donde repasa su carrera musical y también su agitada vida sexual en los años dorados del cantante. Su mito le precede y Rod ha llegado a comentar que tampoco fue para tanto.

“Llegué a aburrirme de no sentir nada por las chicas, quería enamorarme y estar con ellas por amor no sólo por el sexo. Recuerdo estar en un hotel en Cannes con varias mujeres y pensar que era deprimente. Si tienes entre dieciocho y veinte años es fantástico pero si eres mayor es más y más triste”.

Con los Faces cogía a las mujeres como a los cigarrillos, una detrás de otra, y nunca ha logrado sentirse amado por una mujer. Se ha casado tres veces. Cuando Rachel Hunter le abandonó fue a buscar ayuda profesional y terminó teniendo relaciones con la psicóloga.

Legendario rockero que debería revisarse muchísimo más a menudo de lo que se suele hacer. Uno de los grandes cantantes de la historia que sigue manteniendo el estilo y la forma de hacer las cosas que le convirtieron en una leyenda del rock que hoy vive momentos más tranquilos.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *