Rod Stewart lanzará en mayo su nuevo disco “Time”

Escrito por: Alarcon Project    11 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

De vez en cuando, viene bien dar noticias como estas, aunque tengan un cierto regusto a desfasado. Ya iba siendo hora y por fin se anuncia que el nuevo álbum de Rod Stewart llevará por título Time. La noticia no es para menos, ya que será el primero con material nuevo desde su trabajo Human […]

De vez en cuando, viene bien dar noticias como estas, aunque tengan un cierto regusto a desfasado. Ya iba siendo hora y por fin se anuncia que el nuevo álbum de Rod Stewart llevará por título Time.

La noticia no es para menos, ya que será el primero con material nuevo desde su trabajo Human (2001) y va a ser el primer trabajo de el rubio de oro grabe bajo el sello de Capitol Records.

Doce años han transcurrido desde que el cantante británico hiciese su última incursión al mundo del rock, como era lo habitual en él. Ahora, ya sabemos que el próximo día 7 de mayo saldrá a la luz el compendio de nuevas canciones bajo el título lapidario de Time. Al parecer, ha habido un número de privilegiados que pudieron asistir a una especie de representación privada para la prensa en la que se pudieron escuchar algunos cortes de este disco.

Según parece, los temas escuchados corresponden a estéticas conocidas de anteriores éxitos clásicos del inglés. Esto es una buena noticia. Tras haber estado inmerso en ese gran proyecto de varios volúmenes tipo saga titulado The great american songbook, Rod Stewart aseguró que la idea de trabajar en este disco fue de su viejo colaborador Jim Cregan. Como él mismo indica, no se sentía con ganas de componer nuevo material y, aprovechando una melodía tarareada por él mismo, el bueno de su amigo se la devolvió algo más elaborada. Sobre ella, escribió unas notas y, a partir de ahí, todo surgió solo. De esta forma, el gran rockero británico que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, nos comenta que se encuentra componiendo nuevas canciones. ¿Es o no una magnífica noticia?

Vía | Bilboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.