Rod Stewart y la reunión de Faces

Rod Stewart y la reunión de Faces

Escrito por: Alarcon Project    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Siguen apareciendo noticias sobre el “rubio travieso”, el gran Rod Stewart, con sus sesenta y ocho años a las espaldas. A la publicación en nuestro país de su biografía, totalmente recomendable por cierto, hay que añadir que se acaba de lanzar Time, su nuevo disco. Este rockero ya legendario no se queda conforme con el […]

Siguen apareciendo noticias sobre el “rubio travieso”, el gran Rod Stewart, con sus sesenta y ocho años a las espaldas. A la publicación en nuestro país de su biografía, totalmente recomendable por cierto, hay que añadir que se acaba de lanzar Time, su nuevo disco.

Este rockero ya legendario no se queda conforme con el presente y ya está pensando en el futuro, aprovechando el evento de la publicación del nuevo álbum, Rod Stewart aseguró que tiene ganas de poner en marcha la esperada reunión de su grupo Faces.

El cantante británico ha mencionado en algunos medios que que se está hablando de esta reunión, pero que por ahora existe un grave conflicto de horarios con uno de los miembros. ¿A quién se está refiriendo? Pues, nada más y nada menos que a su gran amigo Ron Wood que actualmente está de gira con su otro gran grupo The Rolling Stones. “Que se lo queden ellos durante un tiempo”, aseguró el cantante. “Yo estoy pensando más en el año que viene”.

No es la primera vez que se habla de la reunión de los Faces, lo cual ha despertado en muchas ocasiones una gran expectación. Si recordáis, algo sucedáneo ocurrió en 2010, cuando los otros miembros de la banda estuvieron de gira, bajo el mismo nombre, pero utilizando a Mick Hucknall (Simply Red) a la voz y Glen Matlock (Sex Pistols) al bajo sustituyendo al fallecido Ronnie Lane. Por lo pronto Rod tiene 2013 ocupado con la gira en solitario de su disco Time. ¿Se cumplirán los planes de reunión de Faces para después? Ya lo veremos.

Vía | Rod Stewart

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.