Roger Daltrey y el holograma de Keith Moon

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se confirma que la organización de los JJ.OO. de Londres pretendía usar la imagen del legendario batería.

Roger Daltrey ha comentado que los rumores sobre el uso de un holograma de Keith Moon en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres eran ciertos. The Who actuarían en el show pero siempre con el holograma de Keith Moon a la batería. La muerte del genial percusionista en 1978 no fue óbice para que la orgnización quisiera contar con él.

Daltrey lo confirmó en el show de Jimmy Kimmel y según se comenta en Ultimate Classic Rock, Roger dijo “eso sólo puede pasar en el Reino Unido y somos muy organizados para esto”.

El humor negro británico salió a la luz cuando el manager del grupo, Bill Curbishley, le respondió, vía correo electrónico, a la organización que “lamento no poder garantizarle que Keith Moon vaya a estar ya que lleva viviendo en el crematorio de Golders Green desde 1978 pero haré lo que pueda”.

Daltrey comentó que The Who “nos estamos tomando un año sabático que por cierto está siendo uno de los años más largos de nuestra carrera”. Un problema en la voz de Daltrey le obligó a operarse pero ya está perfectamente.

Roger siguió comentando varios aspectos de la vida de Keith Moon y especialmente de su amor por la destrucción de habitaciones de hoteles. Esperemos que The Who vuelvan a los escenarios lo antes posible. Sobre el holograma de Moon poco podemos decir, estamos casi convencidos de que el batería estaría encantado con ello y seguramente promocionaría el uso de esta técnica para resucitar a ciertos mitos del rock. ¿Qué pensáis?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.