29 octubre 2014 Noticias, Rock

The-Who-2012-tour

Roger Daltrey, cantante de The Who, dijo una vez que le gustaría morirse antes de llegar a ser “un viejo”. El viejo lobo del rock ha decidido comentar su opinión sobre la industria musical en este siglo. Podríamos resumir su opinión con un certero “no merece la pena editar nada nuevo”.

“Tenemos a One Direction y ya está. ¿Dónde están los compositores que tengan esas ganas de escribir letras que tengan sentido? No hay ni corrientes estéticas o musicales. Tuvimos a los mods, luego a los punkies y ahora crear un movimiento es bastante complicado a no ser que se trate del Estado Islámico”.

Hace algunos meses se abrió una polémica entre One Direction y The Who por el parecido entre “Baba O’Riley” y “Best song ever”. Preguntado sobre ello, el guitarra del grupo Pete Townshend comentó, como os indicamos en su momento, que “con todo lo que hemos cogido de otros grupos no parece lógico que digamos algo sobre la canción de One Direction”.

Daltrey y el susodicho guitarra son “como hermanos, nos amamos profundamente, respetamos las carencias del otro y nos queremos mucho”. La banda tenía previsto editar algo nuevo en breve pero han optado por no editar un disco completo aunque sí habrá un tema nuevo, el primero desde 2006, en The Who hits 50!, el nuevo recopilatorio que la banda editará en 2015 y que precederá a una gira mundial. Ojalá os podamos informar muy pronto de las fechas en España de tan legendaria banda.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *