1 marzo 2010 Blues, Curiosidades, Hard Rock, Rock

the-who-roger-daltrey-2007.jpg

Roger Daltrey, el mítico cantante de The Who, no sabe qué hacer con su tiempo, debido a la enfermedad de su guitarrista, que padece tinitus, el cantante quiere volver a los estudios de grabación cuanto antes para comenzar a cantar.

Como sabe que Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, ha comentado que quiere volver a tocar en directo en 2010 pues le ha lanzado el guante y quiere colaborar con él. Jimmy se ha visto durante estos últimos años esperando a que Robert Plant, el cantante de Zeppelin, termine sus exitosos proyectos de discos de folk pero el frontman ya está inmerso en la grabación de otro disco.

Lo mismo le ha pasado con John Paul Jones, el bajista de Zeppelin, que con su banda Them Crooked Vultures ha podido gozar del éxito. Page puede reclutar a varios músicos y contar con Daltrey a la voz en lo que sería un gran disco.

Roger ha comentado que “No hay ningún problema. Townhsend, el guitarrista de The Who, no escribe blues y eso es lo que yo cantaba antes de unirme a la banda. Me gustaría que Page compusiera un disco de blues para poderlo interpretar”.

Sólo queda esperar a que The Who toquen su Quadrophenia el próximo 30 de marzo en el Trust Cancer, en el Royal Albert Hall de Londres, para ver si el guitarrista ha superado sus problemas. Esperemos que Daltrey pueda compaginar ambas bandas de darse el caso de grabar con Page. Os dejamos con un clásico de The Who.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *