2 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

deeppurple

Deep Purple tuvieron la decencia de llamar a su gira, que arranca el 13 de mayo, Un largo adiós. Y será así ya que, aunque muchos opinen lo contrario, la banda está en plena forma y quiere afrontar cualquier tipo de gira mundial que se les presente. El gran Roger Glover comenta este hecho de la siguiente manera.

“Bien, con ese título a la gira es fácil imaginarse lo que va a pasar. Nadie quiere dejar de tocar pero sabemos que Ian y yo tenemos ya setenta y un años. El resto anda ya más cerca de los setenta que de los sesenta años y los cuerpos parecen no tener el mismo ritmo que el cerebro en lo que se refiere a tener una carrera. Parece que nos estamos aproximando a ese punto en el que pienso que no nos podemos pasar otros ocho años para editar un disco”.

“El momento del final se va aproximando pero no queremos afrontarlo. No queremos marcar en el calendario un concierto como el último y tampoco anunciar que vamos a hacer nuestra última gira o algo así. Queremos seguir adelante siempre y cuando la naturaleza nos permita tocar de una forma digna. Si no podemos será entonces cuando decidamos que es el momento de parar. Todavía estamos en esto y todavía lo disfrutamos mucho. La puerta se está cerrando pero no está cerrada del todo“.

El último disco de la banda, Infinite, es excelente. La próxima gira del grupo no pasará por nuestro país por lo que quizás haya que esperar algo más de tiempo para poder volver a disfrutar de tan mítica banda. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por Roger Glover.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *