Roger Taylor y su opinión sobre el holograma de Freddie Mercury

Roger Taylor y su opinión sobre el holograma de Freddie Mercury

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El batería analiza el futuro de Queen

Roger Taylor, batería de Queen, ha optado por aclarar, de una vez por todas, lo sucedido con la idea de hacer un holograma de Freddie Mercury y también sobre el concepto Queen Extravaganza, la gira que ya se está llevando a cabo con la supervisión del grupo.

Sobre la idea del holograma comenta, a Ultimate Classic Rock, que “La idea se barajó para presentarnos en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos. Pronto la desechamos. No quería aparecer al lado de una imagen de Freddie, no iba a encajar demasiado bien y no era algo real”.

La gira Extravaganza comenzó el pasado sábado en Quebec y la idea es “hacer algo digno, no queríamos otra banda de versiones. Hemos contratado a los mejores cantantes, a los mejores músicos y a los mejores técnicos. El show es espectacular, un gran homenaje a nuestra música”.

“Lo que hacemos Brian, Adam Lambert y yo es más experimental que otra cosa” ha declarado Roger sobre su nueva gira por Europa. Mercury sigue siendo el mejor cantante de la historia, a pesar de llevar más de dos décadas muerto, y para Queen sigue siendo muy complicado encontrar a alguien a su altura.

Lo más importante, o con eso nos queremos quedar, es que la banda está de actualidad, que sigue haciendo música y que sigue teniendo proyectos y ganas de seguir trabajando. No es poco en estos tiempos que corren. Esperemos que May y Taylor nos den alguna noticia en breve en lo que a la grabación de música nueva se refiere.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.