Roger Waters anuncia que grabará nuevo disco en 2013

Roger Waters anuncia que grabará nuevo disco en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2012     1 minuto

Las nuevas canciones surgieron en la gira de "The wall" y Waters piensa que a lo largo del próximo año se podrá editar el nuevo trabajo discográfico del grupo.

Roger Waters es, para algunos, el heredero del legado de Pink Floyd. En 2011 protagonizó la gira de «The Wall» y logró altas cotas de calidad musical y artística. Desde entonces lleva Waters dándole vueltas a varias canciones nuevas en un trabajo que se denominará Heartland y que se centrará en el extremismo religioso.

En declaraciones a Rolling Stone, Waters reconoce que tras su reunión con David Gilmour y Nick Mason pensó en retirarse pero luego empezaron a surgir estas nuevas canciones que darán forma a un nuevo trabajo discográfico.

«Creo que se llamará Heartland y será una gran canción de 3 partes. La idea surgió de una canción que compuse para una película malísima llamada Michael que iba sobre un ángel. Estoy decidido a grabar un nuevo disco. Creo que el extremismo religioso es algo maligno que está demasiado presente en nuestras vidas».

Tras aclarar que Waters y Mason no estarán en el disco comentó que «creo que nuestro mensaje sigue vivo. Estamos decididos a luchar contra la locura generalizada y, si queréis, contra esta locura de maximizar el significado interno de las cosas».

Waters tiene pensado editar el disco el próximo año y el que sea un trabajo de rock progresivo, tras 20 años sin editar uno, bien puede significar un regreso por la puerta grande de uno de los músicos más laureados por crítica y público de la historia. Os mantendremos informados de todo lo que suceda en torno a este nuevo trabajo que nos puede reconciliar con el mejor rock.


Comentarios cerrados