28 junio 2016 Noticias, Rock

Roger Waters The wall

La edición deluxe de The Wall está causando estragos entre los fans de Roger Waters. A quinientos dólares la tirada, la caja viene firmada por el propio Roger Waters lo que aumenta su valor sentimental y económico de cara a una posible venta posterior. Lo que nadie se esperaba es que Roger no firmase como tal alguno de estos ejemplares.

Jimmy Smith y Johnny Dodds son los nombres que muchos fans se han encontrado en sus cajas deluxe. Uno de estos compradores comenta que “¿Qué pasa aquí? ¿Quién es Jimmy Smith? ¿Estaba Roger tan aburrido firmando tres mil cajas deluxe que pensó que se tenía que divertir y firmó con el nombre de otro? Quizás. ¿O a lo mejor le dijo a dos tipos que firmasen cajas y lo hicieron con su propio nombre?”.

Jimmy Smith y Johnny Dodds son dos leyendas del jazz. Mark Fenwick, manager de Waters, ya ha comentado públicamente que los autógrafos “fueron todos realizados por Roger y, además, esas firmas le aportan un valor mayor a estas cajas deluxe”. Muchos fans han expresado su disgusto por esta “broma” y quizás Fenwick les regale el próximo disco en solitario de Waters para calmar un poco las cosas.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Os gastáis unos cuatrocientos ochenta euros en una caja deluxe para que la firme Roger Waters y os viene firmada con otro nombre. ¿Qué haríais? Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *