23 abril 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

waters

Roger Waters ha editado ya el primer single de su nuevo, y esperado, trabajo que lleva por título Is this the life we really want? y que editará el 2 de junio. El tema suena al Waters más clásico, no duda en comentar su punto de vista sobre la política sobre una base que es puro Pink Floyd de la mejor etapa.

El disco, según la promotora, “comenta la actualidad del mundo en el que vivimos y de los inciertos tiempos que corren. El disco es el sucesor natural de obras como Animals o The Wall“. El disco es conceptual y versa sobre la política que marca nuestro destino. No duda Waters en indicar que el gobierno de Trump le ha servido de gran inspiración. Podéis escuchar el nuevo tema al final de estas líneas.


Roger Waters The wall

El verso “Hay un perro loco tirando de su cadena, se observa un atisbo de peligro en sus ojos” es bastante sintomático. El tema nuevo arranca con un “despierta y huele las rosas, cierra tus ojos y reza para que este viento no cambie”.

Nigel Godrich le ha dado al disco un rumbo sonoro más que recomendable. Sus mezclas sonoras incluyen guitarras, teclados y sonidos que ya podemos escuchar en este single. Antes de que el disco se edite Waters comenzará su gira por Estados Unidos el veintiséis de mayo en Kansas. Tocará más de cincuenta conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta que, a finales de octubre, cierre su gira al otro lado del Atlántico. Será entonces, o quizás antes, cuando el legendario músico vendrá a nuestro país. Mientras tanto os dejamos con este single de un disco que puedes pedir en preventa en este enlace.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • FRANCISCO

    Siento tristeza, profunda, este hombre se quedó en The Wall, lleva treinta años con la misma historia, este disco es una versión cutre de lo mismo. Mas le hubiera valido no haber metido la pata con el resto de compañeros de Pink Floyd y hoy probablemente estaría haciendo buena música al lado de David Gilmour, que por cierto este si hace su último disco Rattle That Lock (2015) es un ejemplo de ello. Algunos lo sabiamos hace muchos años Roger sin Pink Floyd es un músico con muchas limitaciones. Lo siento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *