Roger Waters y su gira por España en 2018

Roger Waters y su gira por España en 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2017     1 minuto

Roger Waters llegará a España en 2018, no se sabe cuándo aunque daremos algunas pistas, con su gira Us+Them en la que también interpreta sus clásicos.

Roger Waters llegará a España en 2018, no se sabe cuándo aunque daremos algunas pistas, con su gira Us+Them en la que también interpreta sus clásicos de discos como The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here. No faltarán los mejores temas de su último disco.

La gira es de gran formato y tiene un repertorio más que adecuado. El espectáculo visual es impresionante y está haciendo las delicias de los fans del legendario músico.

Roger Waters The wall

Lo que sí parece estar confirmado es que pasará por España. Los rumores apuntan a las siguientes posibilidades. La primera apunta a los tres primeros días de mayo de 2018 para dar sendos conciertos en Madrid y Barcelona. Otra apuesta por un único concierto en Barcelona a mediados de septiembre.

La confirmación total llegará en breve ya que, como puedes suponer, las entrada podrán ser un regalo de Reyes Magos fantástico para muchos fans. El tiempo será el que confirme las fechas y el tipo de show que trae. Lo que es ya una buena noticia es que el gran Roger Waters llegará, una vez más, con su show para deleitarnos con los mejores temas del rock progresivo.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de una nueva gira de Roger Waters? ¿Cuál es vuestra opinión de su último disco? ¿Está viviendo de las rentas? ¿Sigue teniendo algo que decir en el mundo de la música? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Roger Waters


Comentarios cerrados