6 marzo 2017 Lanzamientos, Rock

Roger Waters The wall

Roger Waters está ya dándole los últimos toques a su nuevo disco que se editará el próximo 19 de mayo. En un pequeño adelanto de treinta segundos, que podéis ver al final de esta noticia, el músico aparece escuchando un fragmento de una canción todavía sin título definitivo.

El próximo veintiséis de mayo comienza el nuevo tour del músico. Lo poco que ha comentado al respecto Waters, mediante un comunicado, es que “estamos preparándolo todo y el contenido es alto secreto”.

“El repertorio que interpretará será una mezcla proveniente de toda mi larga carrera musical. Tocaré temas de mis inicios con Pink Floyd y también canciones nuevas. El reparto total de canciones será un setenta y cinco por ciento de temas de material antiguo y un veinticinco de temas nuevos pero todo estará conectado gracias a un hilo argumental. Será un show interesante, lo prometo. Será algo espectacular, como siempre lo han sido”.

La larga gira por Estados Unidos y Canadá terminará en este último país el próximo veintiocho de octubre. Esperemos que antes confirme fechas por Europa y que tengamos la suerte poder verle en directo en nuestro país.

Os dejamos ya, como os prometíamos al comienzo, con treinta segundos de un tema del nuevo disco de un músico fundamental para entender el rock del siglo XX. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios al respecto del adelanto y también de las ilusiones que hayáis depositado en el nuevo disco que editará dentro de un par de meses.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *