Roger Waters piensa en publicar un nuevo disco

Escrito por: Alarcon Project    8 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras acabar su larga gira The Wall y colgar las botas del directo, ya se está planteando trabajar en nuevo material.

Roger Waters, bajista y compositor de la legendaria banda Pink Floyd, trabaja en su primer disco en solitario en veinte años.

Según el autor, se trata de un disco conceptual, con el que quiere denunciar los efectos del “extremismo religioso” en nuestras vidas.

En una entrevista ofrecida a la prestigiosa revista Rolling Stone, el mítico ideólogo de The Wall comenta que la idea del álbum, cuyo título será Heartland, surgió hace años: “Vino de una canción que escribí hace quince años, o más, era una canción que compuse para una película, una muy, muy mala película llamada Michael [protagonizada en 1996 por John Travolta] que iba sobre un ángel”.

Al parecer ya tiene compuesta una canción, sin título de momento, pero puede significar el inicio del proceso de creación de un nuevo álbum, para el que el artista británico está dispuesto a trabajar. “Estoy totalmente dispuesto a hacer otro álbum. Y creo que esta nueva canción puede darme la oportunidad de hacerlo. Tengo una especie de obsesión con la idea de que el extremismo religioso es un factor maligno en nuestras vidas”. Sin duda, las obsesiones de Roger Waters nos han dado muchas satisfacciones musicales.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.