Roger Waters podría editar un DVD en directo de la actual gira de The Wall

Roger Waters podría editar un DVD en directo de la actual gira de The Wall

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Roger Waters parece estar muy interesado en editar un DVD en directo de la actual gira de The Wall. El músico de Pink Floyd, ha comentado en su web su intención de grabar los seis conciertos que dará en el O2 Arena de Londres (que se celebrarán entre el 11 y el 18 de mayo […]

Roger Waters parece estar muy interesado en editar un DVD en directo de la actual gira de The Wall. El músico de Pink Floyd, ha comentado en su web su intención de grabar los seis conciertos que dará en el O2 Arena de Londres (que se celebrarán entre el 11 y el 18 de mayo de 2011). Es lógico pensar que se editará algo con tan jugoso material.

No hay ninguna nota oficial al respecto pero sí que a los fans se les ha dicho que “No usen cámara de fotos con flash ya que los mismos pueden estropear las proyecciones en la pantalla gigante que son, en definitiva, la parte más importante del concierto y de todo estre proyecto”.

Roger Waters contará, en algunos conciertos de la gira, con la participación de David Gilmour para tocar Comfortably Numb. La gira arranca el 21 de marzo en Lisboa y pasará por España los días 25 y 26 de marzo (Palacio de los Deportes, Madrid) y 29 y 30 del mismo mes en el Sant Jordi de Barcelona. Las entradas están ya a la venta desde 50 euros.

El proyecto de tocar The Wall en su totalidad tomó forma en mayo. La idea de poder darle la oportunidad a los fans de Pink Floyd de ver un montaje prácticamente idéntico al original pero con los medios de hoy en día ha provocado que la venta de entradas vaya a un gran ritmo. Su paso por España será, sin duda, uno de los momentos álgidos de 2011. Seguiremos informando de esta gira a medida que vayamos teniendo noticias.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.