16 agosto 2017 Heavy Metal, Noticias

roland-grapow

Roland Grapow expone, por primera vez, los motivos por los que no estará presente en el Pumpkins United Tour que supone la reunión de Helloween. El antedicho comenta que “nadie me ha invitado aunque sabía lo que se estaba cociendo desde mucho antes de que se hiciera oficial”.

Tras conocer la noticia “no me disgustó” aunque admite que “un poco sí porque es como si fuera un niño pequeño al que no han invitado al cumpleaños de su compañero de clase”. Sin embargo, “tras cierto tiempo me di cuenta de que no me gustaría hacer algo así. No me sentiría confortable estando rodeado de este tipo de gente“.

helloweenpumpkinsunited2017tour

“Habría tenido que sacrificar muchas cosas, que son muy importantes para mí, como la carrera de mi grupo Masterplan, mi trabajo en el estudio y tener tiempo libre para estar con mi familia en casa. He trabajado demasiado duro como para perder todo esto”.

Preguntado sobre si le sorprende que Michael Kiske haya regresado al grupo comentaba que “¿No te sorprende que Kai Hansen haya vuelto? (Risas). No pienso en ello. Todo esto es un negocio. Hay tiempos duros para los músicos. Todo el mundo intenta sobrevivir y usan todos los métodos a su alcance para hacerlo. No se qué harán Hansen y Kiske con sus grupos cuando termine la gira. No creo que los fans estén listos para verles irse de Helloween una vez más”.

Kiske comentaba, en una entrevista concedida a TNT Radio Rock, que la ausencia de Grapow en esta gira “creo que le preguntaron pero dijo que no quería hacerlo. Esta es la información que tengo. Seguramente se sentirá dolido. Se cómo se siente. Cuando todo esto te afecta es complicado”. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *