Los Rolling Stones calibran la posibilidad de una gira en 2013

Los Rolling Stones calibran la posibilidad de una gira en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2013     1 minuto

La mítica banda británica estaría pensándose hacer, o no, una gira en 2013. A pesar de haberse dado por hecho desde hace meses, Jagger acaba de reconocer que, de momento, tienen ofertas sobre la mesa que la banda estudiará en breve.

Lo ha dicho Keith Richards en multitud de ocasiones y Mick Jagger en otras tantas, «con los Rolling nunca se sabe». A pesar de haberos anunciado que la banda haría una gira de despedida en 2013, todo parece indicar que no está tan claro que esto se vaya a producir.

Tras los conciertos en Londres y Nueva York la banda ha recibido un aluvión de buenas críticas pero nada más. El propio Mick Jagger ha confirmado a Rolling Stone que «estamos en forma y con ganas, tenemos ofertas sobre la mesa».

«Cuando veamos todas las posibilidades veremos qué hacemos. Una vez que esté todo claro lo anunciaremos de forma oficial«. Keith Richards confirmó que «sólo tenéis que esperar un poco más, sólo eso». Estas declaraciones no confirman la gira pero casi la confirman. El guitarrista confirma que «creo que tampoco hay que llevar la gira al nivel de decir: «Muy bien, cumplimos cincuenta años tocando, esto ha sido todo, adiós».

Jagger comenta que «siempre he dicho que había que ver cómo evolucionaba todo, cómo íbamos a hacer la gira y demás. Keith y Ronnie no han parado de hablar con la prensa de todo lo que ha venido pasando, es su forma de ser».

«Creo que Charlie y yo no somos como ellos. Para todos una gira es algo tentador pero ellos parecen más emocionados que los demás y nunca se paran a pensar antes de hablar. Lo que sí digo que un concierto es siempre un concierto. Salimos a darlo todo y los cuatro que hemos hecho nos han sabido a poco». Se admiten apuestas sobre el 2013 que les espera a los Rolling.


Comentarios cerrados