8 septiembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Rock

Sólo los Rolling se pueden permitir titular a un disco así y escoger esta portada. La banda tiene claro que para volver a la carretera no sólo es necesario tener un nuevo disco sino además refrescarle la memoria a los fans o bien provocar que por primera vez escuchen los temas más clásicos de la banda. El próximo 12 de noviembre se podrá disfrutar de este nuevo lanzamiento.

Eso sí, que nadie piense que los Rolling son tan necios como para editar un Greatest Hits como el resto de grupos. Éste será triple o cuádruple, dependiendo de la opción que escojas, e incluye dos temas nuevos ‘Gloom and Doom’ y ‘One Last Shot’. Ambos se grabaron en París el mes pasado.

La versión triple del disco contará con cincuenta canciones y la cuádruple con ochenta. El que así lo desee podrá comprar la versión “Super Deluxe box set” que incluye los cuatro discos, un vinilo, postales y un libreto de lujo. La banda no sólo se centra en editar este recopilatorio en vinilo y volver así al pasado sino que además opta por entrar en el mundo de las nuevas tecnologías.

En la app para smart phones, uView, del grupo se puede ver al simio que ilustra la portada de este lanzamiento en 3D. En breve se conocerán más detalles sobre la gira de la banda y los planes para 2013 de sus satánicas majestades. Los Rolling están de vuelta y por la puerta grande. Recuerda con nosotros tus temas favoritos y cuéntanos alguna anécdota relacionada con la banda.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mick Jagger reconoce que sus fans sólo quieren escuchar los clásicos de la banda 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *