22 enero 2013 Noticias, Rock

rolling_stones

Lo de Coachella 2013 puede ser de traca. Los Rolling Stones dijeron en diciembre que posiblemente iban a tocar en el festival. De ahí a que los promotores hayan vendido ya que Jagger y compañía van a estar presentes va un mundo.

Así lo ha reconocido una fuente cercana a la banda. El grupo no tocará en el festival ni en abril ni en verano. El malentendido lo provocó el propio grupo al poner en las Tour Dates de su web oficial la fecha del 12 de abril y el festival Coachella. Aunque no tardaron en quitar la información los promotores hicieron el resto.

Los organizadores del festival, Goldenvoice, usaron Facebook y las redes sociales para promocionar el concierto y que los Rolling iban a ser cabezas de cartel. Es todo totalmente falso. El giro que han dado los acontecimientos ha sido increíble.

El director de la citada promotora ha comentado que “la piedra que se veía en la foto no tenía nada que ver con los Rolling. En realidad es una pelota de polo como homenaje al Empire Polo Grounds, el sitio donde se celebra el festival”.

Jagger y Richards han comentado que aunque habrá más conciertos en 2013 no hay nada confirmado. Mick comentó que “veremos las ofertas que nos ponen sobre la mesa y decidiremos qué hacemos finalmente”. Quede claro pues que hasta sus satánicas majestades no confirmen nada al respecto todo lo que leáis en internet sobre posibles conciertos del grupo son falsos. Seguiremos informando.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *