8 agosto 2010 Conciertos, Curiosidades, Rock

rollingstonesxxi.jpg

Parece mentira pero los stones podrían dejar de roll por el mundo. Tras 50 años en la música están pensándose hacer una gigantesca gira de despedida que durará unos dos años. Todos los miembros de la banda, que suman 268 años, están de acuerdo en que cuando se llega a un punto hay que parar y vivir de las rentas.

Charlie Watts (70), Ron Wood (63), Keith Richards y Mick Jagger (66 ambos) ya no están para demasiados trotes. Lo que sí está asegurado es que tanto el show como el montaje serán apoteósicos, como debe ser, para celebrar cada concierto como el último en ese país. Todo un lujo para los fans.

Fuentes cercanas al grupo han comentado que “El grupo cada vez es más consciente de que la edad no perdona. Todos saben que es el momento ideal para dejarlo, en la cima de su música, no quieren perder fans ni tirar el nombre del grupo por el suelo”.

En 1971 los Rolling también hicieron una gira de despedida de Inglaterra de donde se fueron para no pagar impuestos. En el 82 hicieron lo propio y dejaron de hacer giras hasta el 90. La banda siempre se ha movido entre el descanso y los escenarios pero ahora sí están más dispuestos a entonar su particular canto del cisne. Seguiremos informando.

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *