3 marzo 2010 Lanzamientos, Rock

rolling-stones-exile-on-main-street-front.jpg

El 18 de mayo de 2010 se pondrá a la venta la reedición de Exile on Main Street, uno de los discos más aclamados de los Rolling Stones. La edición de lujo incluirá un documental denominado Stones in Exile y traerá un libro y fotos privadas para completar.

Lo que más nos ha llamado la atención es que el propio Jagger se sorprendió al buscar en los archivos. “La discográfica me dijo que mirara en los archivos, pensé que habíamos usado todos los temas para la grabación pero no fue así. Me encontré con mucho material”.

De todo lo que se encontró se han rescatado 10 canciones nuevas. A algunas les han metido algo de percusión o le han hecho una letra mejor, pero el espíritu se mantiene. Se podría decir que, prácticamente, es un disco nuevo del grupo a pesar de que han pasado ya 38 años desde que se publicara el disco original.

Las ediciones serán, aparte de las citadas, el disco remasterizado, el remasterizado con otro que contiene los 10 temas y la edición de lujo. Nuevo pelotazo de los de Jagger. Os dejamos con uno de los temas del disco.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Watts, de los Rolling Stones, comenta la reedición de Exile on Main Street 17 octubre 2010
  2. Bill Wyman y Mick Taylor tocarán con los Stones en Londres 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *