9 mayo 2017 Conciertos, Rock

stones

Era un rumor a voces que ya se ha confirmado. La gira No Filter de los Stones pasará por la Ciudad Condal el próximo 27 de septiembre. Será en el Estadio Olímpico donde sus satánicas majestades vuelvan a demostrar por qué son uno de los grupos fundamentales en el negocio del rock.

El quince de mayo comenzará la preventa de las entradas entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde. Al día siguiente será a la primera de las horas citadas cuando comiencen a venderse las entradas restantes para un concierto que, a buen seguro, será de lo mejor del otoño.

stones-deserttrip

Charlie Watts, Ron Wood, Keith Richards y Mick Jagger son los encargados de comandar a una larga serie de músicos de acompañamiento que montarán un gran show para deleitar a los asistentes. La gira bien podría ser una de las últimas de la banda, aunque lleven décadas vendiendo esto mismo, o al menos una de las últimas oportunidades de verles en plenitud de facultades.

El grupo tiene claro que hay que seguir apostando por conquistar corazones y no por vivir de la renta. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece esta actuación y si tenéis pensado acudir a este concierto. ¿Pensáis que los Stones siguen teniendo cuerda para rato? ¿Es posible que se vayan sin decir adiós? Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre el regreso a nuestro país de los eternos Rolling Stones. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | The Rolling Stones

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *