8 marzo 2016 Conciertos, Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Romeo

Pese a su buen hacer musical, los hombres de la imagen no han recibido el reconocimiento que merecen. Se hacen llamar Romeo, y se encuentran celebrando sus diez años como formación musical. En todo este tiempo han sabido editar tres referencias de estudio que componen una apañada discografía.

Pues bien, con motivo de estos diez años el grupo ha decidido anunciar un nuevo lanzamiento desde el estudio. Se trata del álbum 2.0. Según señalan, rompería un tanto con el trabajo anterior -de ahí el nombre del disco, suponemos- ya que se aproximarían más a un rock alternativo.

El lanzamiento del nuevo material queda fijado para el 15 de marzo (justo dentro de una semana, el martes que viene). Quizá el nuevo sonido de la banda se deba a sus incorporaciones. Sabemos que Víctor Hernández se ha sumado a las seis cuerdas, mientras que Manuel Pariente se hará cargo de la percusión a la batería.

2.0 llegará compuesto por diez cortes. Su grabación ha tenido lugar en Murcia, en los estudios Sala de Máquinas junto al productor Paco Román (Neuman). Por el momento podemos escuchar la canción Corazón desordenado en el canal oficial del grupo en YouTube.

Romeo presentarán su nuevo disco en distintas localizaciones peninsulares. Además, han confirmado que cruzarán el gran Atlántico para dar a conocer sus nuevas canciones en México (esta parte de la gira tendrá lugar entre los días 1 a 17 de mayo, sin que hayan especificado ciudades ni salas). Estas son las citas confirmadas en la gira de presentación de 2.0.

  • 22 de abril – Sala Cavas (Pamplona)
  • 29 de abril – Sala La Ley Seca (Zaragoza)
  • 27 de mayo – Sala El Ampli (Barakaldo)
  • 28 de mayo – Sala Estropo (Portugalete)
  • 24 de junio – Sala El Chico Feo (Madrid)

Esta será la portada de 2.0 de Romeo.

Romeo 2.0 portada

Web oficial | Romeo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *