Romeo estrena el videoclip de ‘Promesas’, adelanto de su nuevo disco

Romeo estrena el videoclip de ‘Promesas’, adelanto de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock Romeo ya tiene en la calle su cuarto disco de estudio con motivo de sus 10 años sobre las tablas. Debido a la inclusión de dos nuevos músicos, en '2.0' realizan un giro hacia el rock alternativo, según ellos mismos confiesan. Os dejamos un nuevo videoclip.

Hace unos días os comentábamos que el grupo de rock español Romeo regresan a nuestros altavoces con nuevo material desde el estudio. El disco lleva por nombre 2.0, y nos llega con ocasión de los diez años de la banda en el mundillo musical.

El nombre hace referencia a un cierto cambio en la música del grupo, que se aproximaría un tanto al rock alternativo. Desde esta misma semana podemos escuchar las diez canciones que componen el trabajo desde plataformas digitales o acudiendo a nuestra tienda de discos más cercana.

Con nueva formación Romeo se disponen a presentar su nueva referencia desde el estudio en diversos puntos de la geografía nacional. En el enlace que tenéis al final de esta noticia podéis consultar todas las fechas de directo. Hoy nos toca hablar de otro asunto: el nuevo videoclip de Romeo.

Se trata de la canción Promesas, segundo corte del plástico. Ha sido dirigido por Alberto Bueno y Pablo Grubsztein de Ilusziona Audiovisual. En el cortometraje podemos ver al grupo rodeado de una cuidada iluminación desgranar el tema en cuestión. Podéis disfrutarlo a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=NSdHE-4ZoNk” autostart=”false” mute=”off”]

Recordemos que este 2.0 ha sido grabado junto a Paco Román, integrante del grupo indie rock Neuman. La cuarta referencia de Romeo pretende suponer un punto y aparte en la carrera de estos cuatro chicos. Les deseamos el mejor de los caminos.

Web oficial | Romeo
Vídeo | Canal oficial de Romeo en YouTube
Más en Miusyk | Romeo anuncia portada, fecha y gira de ‘2.0’, el disco que celebra su décimo aniversario

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.