4 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Guns N' Roses And Korn Perform In Townsville

Ron Thal es más conocido por ser el guitarrista que salvó a Guns n´Roses del olvido. El músico sufre cáncer de vejiga y se recupera favorablemente de una reciente cirugía. Si en un primer momento logró controlar la enfermedad, ahora ha tenido que pasar por el cirujano para evitar males mayores.

De momento, durante los dos próximos años tendrá que someterse a una revisión cada tres meses. El guitarrista reconoce también que tiene nódulos en los pulmones pero que son demasiado pequeños para operarlos. Igualmente también tendrá que controlar esta nueva dolencia durante los próximos años.

Fue en enero de 2014 cuando se sometió a una primera cirugía para la extirpación de un tumor maligno. “Fue rápido, no se puede comparar a la lucha de otras personas contra la enfermedad. Tuve suerte, no se extendió y no empeoró. Lo cortaron y ya está pero este tipo de cosas pasan”.

El músico se fue de Guns n’ Roses en 2014 comentando que “siempre sabes cuando te tienes que ir de los sitios y sobre todo hay que hacerlo cuando tus proyectos de vida no son los que esperabas para ti. Cuando empecé a tocar tenía seis años y pensé en llegar a lo más alto y eso me permitió seguir vivo y tocando. Cuando miré a lo que estaba haciendo me di cuenta de que no encajaba con mis sueños y necesité marcharme del grupo”.

En 2013 comentó que “si grabáramos algo sería un tema bastante antiguo, creo que tenemos que hacer un disco ya”. Chinese Democracy se editó en 2008 y ocho años después seguimos en las mismas. A Ron, y a todos los que luchan contra el cáncer, les deseamos una rápida recuperación y les enviamos toda nuestra fuerza.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *