31 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

RonThal

Ron Thal “Bumblefoot” decidió dejar Guns n’ Roses y sigue sin terminar de creerse que la banda haya conseguido llevar a cabo una gira internacional. En una reciente entrevista indicaba que “siempre sentí que necesitaba ser creativo. No me gusta que la gente me pague y eso es todo. Para mí es muy importante saber qué estoy haciendo y con quién lo hago. Es una relación que ha de crecer y cuando era pequeño siempre pensé que estar en un grupo debería ser así”.

Preguntado por si ha ido a ver algún concierto de la última gira de los Gunners comenta que “no, sería demasiado extraño. Me fui y ambas partes hemos evolucionado. No lo dejamos de buena manera. No voy a verles para que la gente me diga que yo solía estar en el escenario con ellos. Sería demasiado extraño”.

ron_thal2.jpg

Sería surrealista ir a verles tras haber dado cientos de conciertos con ellos. Es como ir a la boda de tu exnovia. Les respeto y les deseo lo mejor. Lo mejor es que cada cual siga adelante con su carrera. Estoy muy feliz porque ellos sigan estando en la cresta de la ola”.

“Lo de marcharme no fue fácil. Sabes que te tienes que ir pero no sabes cómo hacerlo. Fue duro y casi agonicé. Me importó mucho y quería que la banda fuera algo que nunca iba a ser”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones de un guitarrista que marcó una época.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *