Ronnie James Dio habla sobre su enfermedad

Ronnie James Dio habla sobre su enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ronnie James Dio sigue adelante luchando contra el cáncer de estómago que padece. Aunque lleva ya un año de tratamiento no había tenido la oportunidad de hablar claramente de lo sucedido, ahora que se confirma que Heaven and Hell estarán en varios festivales europeos ha querido comentar cómo pasó. “Empecé a sentir los primeros síntomas […]

Ronnie James Dio sigue adelante luchando contra el cáncer de estómago que padece. Aunque lleva ya un año de tratamiento no había tenido la oportunidad de hablar claramente de lo sucedido, ahora que se confirma que Heaven and Hell estarán en varios festivales europeos ha querido comentar cómo pasó.

Empecé a sentir los primeros síntomas tras Halloween, indigestión y dolor en el pecho que suelen llevar a ese diagnóstico. Me fui a Houston porque allí está el mejor hospital, me han tocado y revisado en agujeros de mi cuerpo que no tenía antes”.

Soy una persona muy segura de mis creencias, por eso le digo al cáncer que voy a echarle de mi cuerpo a patadas”. Su mujer declara que “Es una persona muy dura. Tenemos que volar desde Los Angeles a Houston, 5 horas de quimioterapia y volver a casa. A veces Geezer Butler, bajista, viene para estar con él”.

Ronnie aprovecha para decir que “El apoyo de los fans ha sido increíble. Al menos eso significa que he hecho algo positivo en mi vida”. A sus 67 años Dio sigue adelante con toda la fuerza del mundo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.