7 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

dio

Dio Disciples’ lograron este fin de semana en el festival de Wacken reunirse con Ronnie James Dio sobre el escenario gracias a un holograma. La audiencia disfrutó bastante de este invento, usado en España por Miguel Ríos hace ya unos años, y el homenaje al mítico cantante fue, junto al de Lemmy, uno de los momentos más emotivos del festival.

Eyellusion vende que es la primera vez que un holograma canta al mismo tiempo que una banda en directo pero, como hemos dicho, quizás la calidad no sea la misma pero el antedicho cantante español ya hizo esto hace años en su gira con las estrellas del rock latino. En 2017 habrá gira de Dio Disciples’ con el holograma para seguir gozando de la voz del cantante.

Wendy Dio, viuda y manager del cantante, ha comentado que “la primera vez que vi la producción al completo no me lo podía creer. Hemos podido devolver a Ronnie al escenario para asegurarnos de que su música y su recuerdo siguen vivos. Quiero que los fans de Ronnie disfruten de esta experiencia”.

“Sabemos que los fans echan mucho de menos a Ronnie por su forma inigualable de actuar” comenta el guitarrista Craig Goldy. “Poder recrear esa magia para sus fans en Wacken ha sido increíble. Durante años Dio invertía mucho dinero en sus conciertos en directo y creo que había llegado la hora de hacer algo grande para recordarle. Esto les servirá, tanto a los fans de siempre como a los de esta generación, para recrearse en su música”.

Anna Lorenz, presente en el festival, indicó que “he visto algunos hologramas en internet pero nada se puede comparar a lo que hemos visto en Wacken. Ha sido muy realista e impresionante”. Os mantendremos informados sobre las fechas de esta gira pero antes nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este holograma.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *