7 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias, Rock

Ronnie Montrose falleció el pasado sábado y el mundo del hard rock ha emitido su dictamen al músico que al frente de Montrose conquistó al mundo con su buen hacer y su elegancia siempre guitarra en ristre. Tan larga es su leyenda que casi todos los músicos del género han dado su opinión.

Peter Frampton comenta que “era una maravillosa persona y un genial guitarrista”. Slash comenta que “Montrose son una de las bandas más influyentes del rock, descansa en paz Ronnie”. Dee Snider (Twisted Sister) indica que “Acabo de conocer la noticia, el primer disco de Montrose me marcó para siempre”.

Kiss comentan que “Nuestro más sincero pésame para la familia de Ronnie, nuestro gran amigo”. Glenn Hughes expone que “Sin palabras, era como mi hermano y los Hughes les damos el pésame a sus familiares”.

David Ellefson (Megadeth) dice “Toqué el bajo para él entre 2005 y 2007 y la noticia me ha dejado sin palabras. Descanse en paz”. Steve Luthaker comenta que “Una gran persona, un gran amigo y un monstruo de la música”.

Nikki Sixx dice que “Los dos primeros discos de Montrose y su trabajo con Edgar Winter cambiaron mi vida y mi concepto del rock para siempre. Gracias a él me dedico a esto”. Podríamos seguir y no podríamos estar más de acuerdo con todos estos músicos. Ronnie Montrose era un mito del rock que jamás vivió la gloria que merecía por derecho propio. A toda su familia, amigos, músicos y fans, nos incluimos, nuestro más sincero pésame.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hagar y Satriani en el homenaje a Montrose 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *