6 julio 2017 Heavy Metal, Noticias

roopelatvala

En mayo de 2015 Latvala fue despedido del grupo de forma progresiva. Por primera vez comenta lo sucedido a los medios. Con la frase “me apuñalaron por la espalda”, el músico resume a la perfección cómo se siente tras lo ocurrido.

Tras una década en la banda se encontró con que le habían despedido poco antes de entrar en el estudio para grabar I Worship Chaos. El músico reconoce que fue “un shock” saber que estaba fuera de su banda. “Me echaron sin ninguna explicación” sentencia.

Children of Bodom Halo of Blood portada cover

“Al parecer, Alexi Laiho-líder de la banda-comenzó a pensar que yo era culpable de no se qué exactamente. Que me echasen me provocó una depresión y que me centrara en beber alcohol. No podía tocar la guitarra. Es como si me hubieran prohibido tocar la guitarra”.

Al menos, algo es algo, hace poco comenzó a componer de nuevo y se siente más que satisfecho por este motivo. En agosto de 2015, Laiho comentaba la salida de Latvala de la banda indicando que “estábamos en una fase en la que quisimos reinventarnos a cierto nivel. Todo el mundo estaba intentando conseguir ese objetivo. Le echamos aunque todo el mundo sabía que esto iba a suceder. Lo decidí un mes antes, grabé todas las guitarras del disco. Con él no funcionaba la cosa demasiado bien”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones de ambos músicos. Esperemos que Latvala logre reconducir su carrera hacia mejores destinos. Compartid, si os apetece, vuestro punto de vista con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *