11 julio 2012 Lanzamientos, Noticias, Pop

Rosa López quién venció en la primera edición de Operación Triunfo y posteriormente nos presentó en el festival de Eurovisión vuelve al mundo de la música tras mucho tiempo alejada de la vida pública en la que son muchos los rumores y comentarios que se han escrito acerca de ella.

El nuevo disco que ha sacado lleva el nombre de la propia artista Rosa López y el primer tema que está ya presentando por las televisiones es Yo no soy esa. Además ha lanzado ya su nuevo single titulado Despedida.

A la vista de una de sus actuaciones y a mí parecer creo que está vuelta de esta forma no ha sido un acierto.

http://www.youtube.com/watch?v=W-Q-20RLY3g

En lo que a respecto el estilismo no creo que sea el más adecuado, excesivo volumen de pelo que recuerda a Nina, la directora de la academia de Operación Triunfo en la primera edición. Por otro lado, la producción es (siempre a mí parecer) demasiado “bailonga”, una producción que busca parecerse a los temas de Soraya Arnelas, pero que en este caso considero que no encaja con la voz y el estilo que empacaría con Rosa. Y la letra y la coreografía también dejan mucho que desear. Espero escuchar el disco completo para poder hacer una review completa, pero la primera impresión no convence demasiado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *