1 julio 2010 Lanzamientos, Rock

fondo_ppal_aveces.jpg

A veces cuesta llegar al estribillo es el título de este nuevo disco de Rosendo. Once temas entre los que incluso hay lugar para uno acústico al que le ha puesto letra su hijo Rodrigo. En una entrevista concedida a El Mundo comenta lo bien que se siente con este trabajo que califica como “muy básico en lo musical”.

A sus 56 años acaba de lograr el reto que casi todos los músicos de este país se proponían cuando empezaron a tocar, ser profesional. Tras 40 años de carrera se siente “más o menos relajado” ya que su objetivo de vivir de la música “no es fácil en España”.

Comenta también que la crisis se está notando y que en un país en el que los ayuntamientos son los principales promotores de conciertos este verano va a ser duro. Él sigue tocando en “sus” sitios de siempre pero reconoce que el número de conciertos no es el deseable.

De momento está empezando a construir otro de sus sueños de siempre, una casa en un pueblo cercano a Madrid. A pesar de eso nunca dejará su Carabanchel natal porque se considera “carne de asfalto”. El Jefe tiene a bien comentar que lleva 6 meses escuchando este nuevo disco y que quizás ese aspecto pueda llegar a ser “enfermizo”.

Tras declararse un tanto despistado de las novedades musicales sí dice que los clásicos del rock en concierto son su debilidad. Eso sí, también comenta que lo importante es lo que se dice y el sentimiento que se le pone, “Las formas y el sentimiento son iguales a cuando empecé”. Sólo nos queda desearle suerte con este nuevo trabajo, uno más, que no es poco, en la larga carrera del tío Rosendo.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rosendo publica un nuevo videoclip 23 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *