23 junio 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

Rosendo Mercado, el líder del rock urbano o El Jefe del rollo, está como un niño con zapatos nuevos. Aunque hasta el día 29 de este mes no se edita su “A veces cuesta llegar al estribillo”, el músico ha aprovechado el tiempo, pensad que el disco iba a salir el día 8 por lo que estaba más que terminado ya, y ha grabado uno de los mejores videoclips de su carrera.

El single, Tu que Yo que, habla de una pareja que no para de discutir en todo el día y tiene un ritmo bastante pedadizo pero, eso sí, no falta la chulería del de Carabanchel para ofrecer un tema que quizás parezca comercial pero que tiene el sello de Rosendo.

El disco se editará en varios formatos entre los que se incluye el vinilo, el CD deluxe jewelcase y el CD tradicional. El libreto representa un cuaderno antiguo en el que aparecen las letras y las ilustraciones que solían venir en estos objetos asi como los dibujos que un estudiante hacía en los mismos. En el fondo del video se ve perfectamente esto que explicamos.

El tío Rosendo tiene confirmados ya los siguientes conciertos:

JUNIO

24 jueves – Campos del Río (Murcia)

26 sábado – Pravia (Asturias) – Derrame Rock

JULIO

10 sábado – Zamans-Vigo (Pontevedra)

17 sábado – Leganes (Madrid) – Teatro Egaleo

AGOSTO

6 viernes – Soria

20 viernes – Fuenlabrada De Los Montes (Badajoz)

21 sábado – Cariño (A Coruña)

27 viernes – Paterna (Valencia)

SEPTIEMBRE

11 sábado – Miranda De Ebro (Burgos)

OCTUBRE

30 sábado – Londres – Rock Sin Subtítulos

Sólo nos queda comentar el disco, cuando lo tengamos en nuestro poder, y aconsejaros que acudáis a los conciertos. Larga vida a Rosendo.

Vía | Rosendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *