2 julio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Rosendo

El mítico Rosendo Mercado se presenta en Las Ventas de Madrid el próximo 27 de septiembre. Un tercer disco en directo es el motivo de un concierto que ha presentado hace apenas unas horas en la misma plaza. El de Carabanchel ha adelantado ya algunos de los nombres que le acompañarán ese día de principios del otoño sobre el escenario.

Fito, Luz Casal y Miguel Ríos son algunos de los artistas que se subirán con el gran Rosendo al escenario. El músico está ilusionado con este proyecto y ya ha indicado que el paso de los años lo lleva muy bien, ” la evolución es inevitable, aunque básicamente yo sigo dejándome llevar por el instinto cada vez que hago un disco. Cuento lo que vivo cada día. Son muchos años en la carretera, supongo que eso se notará”.

Igualmente indica que le dará la cancha suficiente a su último disco, Vergüenza Torera, así como a todos sus clásicos. Preguntado sobre la posibilidad de que sus excompañeros de Leño se suban al escenario ese día no ha confirmado, ni desmentido, nada al respecto.

Este nuevo directo no podía grabarse en mejor sitio. Si bien Rosendo ya ha actuado en Las Ventas, el nuevo disco le lleva a uno de los escenarios más importantes del país. Habrá que ver si la edición del directo le lleva de gira por todo el país, como suele suceder, o si es le preámbulo de la composición de nuevos temas. Sea como sea, el 27 de septiembre hay que apoyar a Rosendo en tan importante cita con sus fans.

Vía | Rosendo

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *