30 marzo 2013 Electrónica, Noticias, Pop

La-Roux

Fue una auténtica revelación hace unos años, concretamente el pasado 2009, tras el lanzamiento de su disco debut cuando Elly Jackson, más conocida como La Roux, daba que hablar en las listas de ventas de medio mundo. Aunque logicamente fue en casa donde esta británica cosecho los mayores éxitos. Desde entonces, no hemos tenidos noticias sobre nuevo material. Se decía que estaba preparando un disco nuevo, pero de fechas y demás datos no sabíamos nada.

Ahora tras un directo en el que ha estrenado cuatro nuevos cortes, ya sabemos algo de lo que será su nuevo trabajo. Esta claro que Jackson no es una cantante prototipo, huye de las redes sociales y sobre todo de exponer su vida privada, por lo que se mantiene siempre un misterio en torno a su persona. A su vez últimamente no se prodigaba demasiado en directo, pero en estos meses se encuentra calentando motores sobre el escenario con tres fechas confirmadas en el Reino Unido para preparar su actuación en el Coachella.

En su concierto del pasado 28 de marzo en el Brighton’s Concorde2, cuando se cumplen dos años sin subirse a un escenario, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro nuevas incorporaciones al repertorio, que logicamente acompañó a los temas más fuertes de su anterior disco.

De entre los nuevos temas se aprecia una acentuada influencia del dance, pero quizas el más llamativo fue el corte Kiss & Not Tell, donde podemos entrever ya un futuro éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=w0IfGuw7Keg

Menos atractivo me pareció otro de los temas titulado Tropical Cancer, aunque deja de entrever cierto cambio instrumental en la nueva banda que acompaña a Elly.

https://www.youtube.com/watch?v=qsDKQrcrVSE

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *