3 marzo 2017 Noticias, Rock

royalrepublic

Royal Republic es una de las bandas de rock más sólidas de los últimos tiempos. Su discografía es fundamental para entender la evolución del género. Sus conciertos son siempre una fiesta y este mismo fin de semana podréis disfrutar de la gira de la banda por el país.

La banda viene a presentar Weekend Man, su tercer disco, en el que las influencias de bandas como The Hives o Danko Jones son importantes pero no tanto como la propia forma de entender el género que tiene el grupo.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

Sábado 4 de Marzo de 2017, Sidecar, Barcelona.
Domingo 5 de Marzo de 2017, Caracol, Madrid.

Las entradas ya están a la venta a un precio de dieciséis euros más gastos. El sábado el concierto empezará a las 21.15 y el domingo a las 20.15. Todo sea por convertir este lluvioso fin de semana en una magnífica forma de disfrutar de un rock adulto y de calidad.

Sus dos primeros discos lanzados en 2010 y 2012 fueron un éxito, pero el tercero apunta más alto todavía: el líder de la banda, Adam Grahn, describe su tercer disco como “un subidón constante”.

Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión sobre esta gira y sobre la trayectoria del grupo sueco. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto de tan importante grupo que regresa a nuestro país para demostrar por qué son una formación a tener en cuenta a la hora de hablar del rock europeo de mejor calidad.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *