15 noviembre 2015 Festivales, Hip-Hop, Noticias, Punk, Rap, Reggae, Rock

Rozalén

El festival Cabo de Plata se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2016 en la playa Zahara de los Atunes de Tarifa, Cádiz. Los promotores ya han anunciada que se permitirá acampar durante cinco días pese a que el evento en sí mismo dure 3 jornadas. Todos sabemos de la fiestas y desfases que pueden tener lugar en una acampada juvenil, por lo que son buenas noticias.

El festival Cabo de Plata se caracteriza por agregar estilos muy diversos y a artistas con poco que ver entre sí en un mismo espacio. Por tanto, no cabe sorprenderse ante la tanda de confirmaciones que nos ha llegado esta misma semana.

Grupos como los recomendables -no habéis escuchado nada igual- Fuel Fandango o La Pulquería sonarán junto a artistas como Rozalén (en la imagen), Boikot, Hora Zulú o Narco. En el aparado de rap se han confirmado a Sho Hai + Xhelazz + RdeRumba, Duo Kie, Swan Fyahbwoy con Forward Ever Band, Foyone, Gordo Master o La Puta Opepé. Completan las actuales confirmaciones Jashta Reggae Band, Sondenadie, Malaka Youth y Mario Díaz.

Desde la organización informan de que el cartel queda completo al 50%, ya que los nombres arriba referidos se suman a los que ya descansaban en el cartel. Son los siguientes: Chambao, El Canijo de Jerez, Marina – Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Tomasito, El Kanka, Eskorzo, Berri Txarrak, Reincidentes, O’Funk’illo, Gritando en Silencio, Morodo & Okoumé Lions, Green Valley, Little Pepe, Sr. Wilson, Tote King + Shotta + DJ Nexxa, SFDK, Natos & Waor y Suite Soprano.

Web oficial | Festival Cabo de Plata

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *