9 diciembre 2016 Festivales, Flamenco, Funk, Hip-Hop, Noticias, Otros, Punk, Rap, Reggae, Rock, Ska

Rozalén

Semana tras semana vamos conociendo los artistas cuyo directo podremos disfrutar en el verano que hoy parece tan lejano pero que en un pestañeo tendremos ante nosotros. En las últimas horas se han dado a conocer los primeros nombres que pasan a situarse en el cartel del festival Rabolagartija 2017.

Se trata de un evento consagrado a la música hip-hop, reggae, ska, funk y mestizaje. La edición del año próximo tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto en el polideportivo municipal de Villena, ciudad ubicada en la provincia de Alicante. El recinto cuenta con césped para tumbarse a descansar e incluso la cercana piscina de la localidad queda abierta durante esos días para los asistentes al festival.

Los dos escenarios con que cuenta el festival permiten que la música apenas cese entre un concierto y otro. Las primeras confirmaciones para el Rabolagartija quedan encabezadas por Rozalén -en la imagen-. También podremos disfrutar de las canciones de La Mala Rodríguez, así como de Amparanoia celebrando los 20 años de El poder de Machín.

El animoso Muchachito interpretará sus composiciones ante el público del Rabolagartija. Viajaremos a los inicios del rap en España con la actuación de 7 Notas, 7 Colores y bailaremos los ritmos ska y rock de grupos como Boikot o Talco. Completan el elenco de confirmaciones Canteca de Macao por tercer año consecutivo, desde Bosnia el grupo Dubioza Kolektiv o Bohemian Betyards desde Hungría. También The Locos con el miembro de Ska-P Pipi al frente comparecerá en Villena junto a Iratxo, Arco, Aspencat y el reggaecore de Mafalda.

Web oficial | Festival Rabolagartija

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *