22 mayo 2013 Conciertos, Folk, Pop

Rozalén

Rozalén presenta en concierto su álbum Con derecho a…el jueves 23 de mayo en el Teatro Lara de Madrid. Es una magnífica oportunidad de acercarse a una de las cantantes y compositoras más personales y singulares de nuestra escena, una artista diferente, impredecible, que refleja en sus canciones una actitud musical que mezcla raíz, compromiso y humor, junto a una capacidad para llegar a públicos diferentes con sensibilidad, desparpajo, inspiración, gracia y una capacidad interpretativa sin igual.

El mundo de las artes escénicas se ha dado cuenta de la proyección y la valía de Rozalén, que recientemente ha actuado en la gala de los Premios Max y en la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga abriendo la ceremonia.

En ambas ceremonias interpretó su emblemático tema 80 veces, primer sencillo del álbum Con derecho a…, publicado el pasado 12 de marzo y con siete semanas en la lista de los más vendidos en España. La cantante y compositora continúa su gira española en la que presenta en directo su nuevo álbum y que ya ha pasado por Sevilla, Cádiz, Barcelona, Andorra, Cartagena, Murcia y Valencia. Tras el éxito de su concierto del 23 de febrero en la Sala Galileo de Madrid y de los showcases y firmas de discos en las Fnac de Madrid, Barcelona y Málaga, Rozalén tiene su próxima cita el 23 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.

Nacida en Albacete, Rozalén ha ganado premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta en 2007, Crea Joven en 2008 y Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha en 2010, y fue seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is Me en Lituania en 2011 y 2012 y para formar parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009. También ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González, entre otros artistas.

Vía | Sony Music España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *