16 febrero 2010 Festivales, Reggae, Rock, Ska

posterrudecat_19_01.jpg

Hepcat son los cabeza de cartel del próximo Rude Cat Festival que se celebrara en la sala La Mirona de Salt -Girona- el día 27 de Marzo del 2010. La legendaria banda norteamericana ofrecerá un único concierto en el estado español y sur de Europa.

El cartel de este año nos ofrece la rara oportunidad de ver a nuestros vecinos de los norte los franceses ASPO , la representación italiana a cargo de Mr. T-Bone y The Young Lions aportara toques de rocksteady y jazz a golpes de trombon; la energIa y la furia la pondrán los ingleses The Delegators con su descarada descarga de soul y reggae a 100.000 revoluciones por minuto y de ninguna forma se quedarán atrás los barceloneses The Thorpedians que repetirán en el festival presentando esta vez su último trabajo.

Amenizando los cambios entre bandas y despues de las actuaciones tendremos en el control a los Blacksteady Crew. Como es habitual la apertura de puertas será a las 19:00 horas y la musica sonará sin interrupción hasta las 5 de la madrugada. Os dejamos un video de Hepcat.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *